lunes, 13 de abril de 2009

NOTICIAS:


Hoy, el JW Marriott Hotel (el hotel más exclusivo del Perú) se vio envuelto en un escándalo tras conocerse una denuncia policial que daba cuenta del robo de maletas, celulares, laptops y otros objetos de valor que habría sufrido la selección argentina, la misma que permanece concentrada desde el lunes en dicho hotel mientras esperan el partido frente a la oncena blanquirroja.Las cámaras de seguridad del Marriott habrían captado todo y ya están investigando conjuntamente con la policía este hecho para dar con los ladrones y proceder a su captura y posterior prisión.Si bien en un principio el jefe de seguridad del plantel argentino intentó negar el hecho, la directora de marketing del hotel -y posteriormente el mismo gerente- corroboraron el hecho y afirmaron que sí hubo un robo, el primero en la historia del Marriott en Perú.

5 comentarios:

  1. Las malas noticias estan en todos lados, y no es dificil creer que en un hotel con tanto prestigio sucedan estas cosas, pero es un buen motivo para mejorar la seguridad en el hotel.

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante saber algo sobre esta cadena de hoteles marriott.Pero les recomiendo agregarle mas informacion asu blog para saber un poco mas de este hotel ya que es la mas destacada,entre las mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  3. es muy importante saber noticias de este tipo de noticias ya que nos estan ayudando en ponernos al tanto de esto ya que es muy importante saber por la carrera en especial que estamos estudiando me parece que la seguridad del hotel marriott debe ser mas segura y deben tener en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. muy buena noticia ya q nos permite conocer q en hasta en los mejores hoteles pasa este tipo de insidencias . gracias por informarnos

    ResponderEliminar